NOTICIARIO: Narrar la ciudad. I Premio de novela gráfica ciudades iberoamericanas

 

Hasta el 31 de agosto se puede participar, a nivel individual o colectivo, en Narrar la ciudad. I Premio de novela gráfica ciudades iberoamericanas que organizan la Unión de Ciudades Capitales Iberoamericanas (UCCI), el Ayuntamiento de Madrid y la Editorial Sexto Piso.

El propósito de esta iniciativa es impulsar las expresiones culturales que giran en torno a las dinámicas de la ciudad crando espacios de consenso y diálogo.

Consultad bases del Premio.

El primer premio de este galardón está dotado con 6.000 euros. También se concederán dos accésits de 1.000 euros y se garantiza que uno de los premios irá destinado a un autor o autora menor de 35 años.

La entrega del reconocimiento tendrá lugar en la Feria Internacional del Libro (FIL) de Guadalajara (México), donde viajarán los ganadores del premio principal y de los accésits con todos los gastos cubiertos por la organización.

La editorial Sexto Piso publicará y distribuirá la obra galardonada por todos los países de la comunidad iberoamericana con una primera tirada de entre 4.000 y 6.000 ejemplares.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *